Start a new topic

yAESU ftdx 1201 mp

Que tipo de rig debo setear actualmente, para que HDR funcione bien con mi FTDX 101 MP, dado que actualmente este equipo no esta activado en el menu.

Gracias

CE4EI

From LA8RTA_

It not optimal, but HRD Interface works if You use Yaesu FT-991, Speed 4800 (if You have not changed it yourselves in the transceiver) and marks RTS in "Flow control/Interface power".

73 de DL3LK

Understood....however, HRD is planning to develop a full versión for FTDX 191 líne????..any idea when????? Thanks

De la única forma que pude hacer andar mi FTdx-101D con la última versión HRD 6.7 es con el modelo 991a y seteado en 4800. 

cuando HRD adicionará el FTdx-101D en la lista de equipos ??

Chequeen la ultima versión que fue lanzada ayer: ver6.7.0.301 para D/MP,,73's

image

Ya esta disponible la versión para la linea D/MP de yaesu.

73´s

Hola Manuel. No ví adicionado, en la ultima versión, la linea 101 d/mp. Me podrías indicar cual versión es la que SI adiciona la linea 101 ?

Hola Luis...con mucho gusto:

Ver: 6.7.0.301...yo la baje ayer y estoy haciendo los ajustes del caso, ya que aun tengo algunas dudas con el programa. No me esta funcionando bien el ajuste del rotor...HRD me dará apoyo via Teamviewer esta semana..Saludos cordiales

Que bueno !!!. Tengo todo para hacer satélites; tengo que hacer un par de enfaces. Poseo un RigExpert AA-1000 y veremos si zafo con eso.Realizado esto, voy calibrar los cables y luego, si con un rotor YAESU, el G5400R trataré de ajustar.... asi que te estaré pidiendo alguna sugerencia/ayuda....Ojala lo pueda hacer rapido. Debo equilibrar entre el hobby y el trabajo...cosa difilisima !!! Ja ja ja. Un gusto Manuel !!!

Un placer....suerte!!!!
Login or Signup to post a comment